WCAG2AA-Conformance

Compuesto Rellenos

Los rellenos compuestos , también conocidos como rellenos unidos o rellenos blancos unidos se utilizan para reparar los dientes que se ven afectados por caries, grietas o fracturas . Los rellenos compuestos se utilizan a menudo para sustituir viejas de amalgama / plata rellenos y pueden ser opciones viables a las carillas de porcelana en los dientes delanteros. Los rellenos compuestos también pueden ser utilizados para cerrar las brechas entre los dientes delanteros y cuando la erosión o la recesión de las encías está presente.

Beneficios relleno compuesto

Los rellenos compuestos son rellenos ideales por su aspecto natural y la casi coincidencia de color perfecto con sus dientes naturales. Los rellenos compuestos proporcionan un vínculo muy fuerte para los dientes , ayudando a restaurar la fuerza natural del diente. Requieren menos perforaciones que los empastes de plata , por lo tanto no se sacrifica menos estructura dental. Como resultado de ello , el procedimiento es menos invasivo , y si la cavidad es pequeña , un anestésico podría no ser necesaria . No hay período de espera después de rellenos compuestos se coloquen de manera que usted puede comer inmediatamente después del tratamiento .

Procedimientos de relleno compuesto

El procedimiento de adhesión se completa en una sola visita. Después de limpiar el área cariada del diente , la resina se aplica y la luz – curado . La resina se recorta y se pule , la deja con una restauración hermosa y de aspecto natural .

Relleno Composite Preguntas frecuentes

Están rellenos compuestos más fuerte que las amalgamas ? Teniendo en cuenta que los rellenos compuestos tienen un enlace más fuerte con el diente de las amalgamas , que hacen que el diente sea más resistente a la fractura , por lo tanto, son más fuertes y una mejor restauración de las amalgamas .

¿Cuánto tiempo durará empastes ? Cuando se apliquen correctamente y con un buen mantenimiento , que debe durar muchos años .

Duele Los tratamientos de obturación de resina ? No, los tratamientos no son dolorosos cuando el procedimiento se realiza correctamente.

¿Cuáles son los riesgos asociados con los rellenos compuestos? No existen riesgos conocidos asociados con los tratamientos .

¿Qué cuidados especiales se requiere con empastes ? El mantenimiento normal y la higiene dental son necesarios durante largos rellenos compuestos duraderos.

Si tienes cualquier duda respecto a los rellenos compuestos o cualquier otro tratamiento , o si desea hacer una cita en el Centro de Salud Dental , por favor llámenos al 612.861.7109 .