WCAG2AA-Conformance

Coronas Dentales

Una corona dental es una cubierta que se coloca sobre el diente para restaurarlo a su forma y tamaño original . La corona dental protege y fortalece los dientes. Una corona es superior a un relleno u otros procedimientos de restauración . Las coronas dentales se pueden utilizar para los agrietados, los dientes rotos o gravemente deteriorado o desgastado . Las coronas dentales también se utilizan comúnmente en conjunción con los implantes dentales .
Materiales dentales de la Corona
Las coronas dentales pueden ser hechas de metales con coronas de oro de la aleación son los más comunes. Coronas de metal soportar el desgaste muy bien y requieren menos material de los dientes para ser eliminado cuando se instalan . Raramente chip o grieta . El color metálico es el principal inconveniente de las coronas de metal. Porcelana coronas de metal fundido pueden ser color emparejado a los dientes adyacentes. Pueden ser utilizados para el frente o la parte posterior dientes. Sin embargo , se desgastan con el tiempo y son más propensos a la fractura de las coronas de porcelana fundida sobre metal. Todas las coronas de porcelana son buenas opciones para los dientes porque el proporcionar la mejor coincidencia de color de todo tipo de coronas. A pesar de que no es tan fuerte como el metal coronas de porcelana fusionadas o aleación de oro , que se sostienen muy bien el paso del tiempo .

Procedimientos dentales de la Corona
Un tratamiento corona dental por lo general requiere dos visitas al dentista . Durante la primera cita , el diente se anestesia y se preparó para la corona. Impresiones precisas (moldes ) se harán de la zona del diente. El molde se utiliza para fabricar una corona temporal que usará hasta que su segunda visita. Los moldes también se enviarán a un laboratorio dental donde se realizará la corona permanente . En la segunda visita, la corona temporal será removido y limpiado , y luego se colocará la nueva corona permanente y se cementa en el lugar.

Razones por las coronas dentales
• Dientes rotos o agrietados
• Mejoras en cosmética
• Los dientes con caries
• Sustitución de relleno grande

Para entender mejor cómo se coloca una corona dental, por favor revise el video en esta página . El procedimiento describe el procedimiento de la corona donde ha habido descomposición significativa . El procedimiento es similar para todas las condiciones de la corona . Para obtener más información acerca de su corona, llámenos al Centro de Salud Dental . 612.861.7109 .