WCAG2AA-Conformance

Dientes Torcidos

Los dientes torcidos pueden ser el resultado de una serie de factores. Su boca puede ser demasiado pequeño para los dientes, causando hacinamiento que da lugar a la superposición y los dientes torcidos. O, la mandíbula superior e inferior no puede ser del mismo tamaño, causando una sobremordida o mordida. Los dientes torcidos pueden ser causados ​​por la pérdida temprana del bebé o un adulto dientes, gingivitis (enfermedad de las encías), restauraciones dentales pobres o pobres infancia hábitos de salud oral, tales como chuparse el dedo.

En casos obvios, las personas ven que tienen desajustes o los dientes torcidos. Sin embargo, muchas veces los síntomas no son evidentes y un ortodoncista debe determinar si los desajustes requieren tratamiento. Su dentista u ortodoncista buscará condiciones tales como dientes desalineación, la apariencia facial anormal o expresiones, dificultad para masticar o hablar.

Cuando un ortodoncista sospecha problemas, él o ella probablemente tomará radiografías panorámicas e impresiones dentales. Una vez hecho el diagnóstico, se desarrollará un programa de tratamiento. Esto normalmente incluye retenedores extraíbles, de eliminación de los dientes (por hacinamiento), tirantes o una combinación. Su ortodoncista en el Centro de Salud Dental puede utilizar un aparato ortopédico clara o aparatos metálicos tradicionales.