WCAG2AA-Conformance

Mal Aliento

El mal aliento (halitosis ) puede ser causada por malos hábitos alimenticios , estilo de vida poco saludable , cuidado dental deficiente o preocupaciones dentales / de salud más graves .

Mal aliento y los hábitos alimentarios
Todos los alimentos que comemos comienzan a romperse en la boca. Cuando son digeridos , que son absorbidos en el torrente sanguíneo , transportados a los pulmones y exhalado como que respiramos . Obviamente, comer alimentos con fuerte olor como la cebolla o el ajo va a afectar su respiración. El cepillado , uso de hilo dental y enjuague bucal simplemente encubrir los olores hasta que los alimentos están completamente fuera de nuestro cuerpo . Para obtener consejos para mejorar la respiración , haga clic aquí .

Mal aliento , Estilo de vida saludable, y mala atención dental
Las personas que fuman o mascan tabaco mancha los dientes y dejar su aliento huele mal olor. Mala higiene dental también puede causar mal aliento. Si usted no se cepilla y el hilo dental con regularidad , las partículas de comida que quedan en la boca promover el crecimiento de bacterias que conduce a la halitosis.

Mal aliento y problemas dentales / Salud
Si usted tiene mal aliento persistente, es posible que tenga o esté desarrollando las encías ( periodontal) la enfermedad como resultado de la acumulación de placa . Aparatos dentales mal mantenidos como dentaduras también llevan bacterias y causan mal aliento. Si está tomando medicamentos , tienen dificultades salivales o trastornos respiratorios que dejan la boca seca , puede experimentar mal aliento. Debido a que la boca requiere de cantidades adecuadas de saliva para limpiar y neutralizar los ácidos , boca seca evita que las células muertas de ser arrastrada , que -a su vez , conduce a la mala respiración .

Un número de enfermedades y las enfermedades conducen al mal aliento. Por lo tanto , el mal aliento es a menudo un indicador de la enfermedad. Estos incluyen la bronquitis , la neumonía , la sinusitis crónica , reflujo ácido , la diabetes y las enfermedades del hígado.

Si usted tiene mal aliento crónico , es necesario venir a ver a su dentista . El dentista se ocupará de cualquier preocupación dentales que pueden estar causando el mal aliento. Si él o ella determina que su mal aliento no está siendo causado por una condición oral, es posible que se lo derive a su médico de familia o un médico especialista que pueda identificar su problema halitosis.

Mala Prevención Breath
Corto de la prevención de la enfermedad , hay una serie de técnicas que pueden reducir , prevenir o eliminar el mal aliento . Haga clic aquí para más detalles .