WCAG2AA-Conformance

Odontología Antienvejecimiento

Queramos admitirlo o no , todos estamos envejeciendo y la población en su conjunto está envejeciendo. A medida que envejecemos , a menudo se nos recuerda que la edad afecta a nuestra salud , pero rara vez pensamos en cómo la edad afecta a nuestra salud dental y cómo nuestra salud dental afecta nuestro estado de salud. Por desgracia, los efectos del envejecimiento pueden tener un gran impacto en nuestros dientes , mordedura , la sonrisa y la apariencia facial. La buena noticia es que existen muchos tratamientos anti-envejecimiento y cuidado general para reducir al mínimo los efectos dentales de edad.

La medicina antienvejecimiento que aborda la estética la piel y el equilibrio hormonal continúan ganando popularidad y controversia. A medida que la población en general sigue a la edad , anti -envejecimiento de la odontología está a la par con la medicina anti- envejecimiento . Odontología Antienvejecimiento combina mejoras funcionales y la odontología estética para dar al paciente anciano una mejor sonrisa y una mejor calidad de vida. Aquí hay algunos ejemplos.

Los dientes desgastados y manchados
A medida que envejecemos , los dientes se desgastan , a menudo se manchan o amarillo , por lo que nuestras sonrisas y rostro se vea años más viejo de lo que realmente son . Odontología anti -envejecimiento , tales como carillas de composite y mejoras nos puede dar una sonrisa más brillante y más completa. En muchos casos , el hecho de saber que usted tiene una gran sonrisa mirando puede causar que usted lo utilice más!

Bites alterados conduce a una mirada gruñón Cuando no sonreír
Durante largos períodos de tiempo, pérdida de dientes , dientes desgastados , o la mandíbula “ajuste “, puede hacer que su cara se puede empezar a caerse o caída , que le da una mirada malhumorada cuando no está sonriendo . Hable con su dentista para determinar cómo se puede corregir esta situación. Mandíbula o los dientes realineación , corregir dentaduras mal ajustadas , implantes dentales, u otros tratamientos dentales cosméticos pueden cambiar significativamente sus rasgos faciales y su sonrisa .

Arrastrando sus palabras
Medida que se desgastan los dientes y la mordida o cambios de línea de la mandíbula con la edad , puede afectar significativamente su discurso. No nos damos cuenta de que nuestros dientes y las mandíbulas deben trabajar coherentemente con la lengua que nos dé un discurso claro y nítido. Incluso los pequeños cambios pueden cambiar nuestra forma de hablar . Por desgracia , en la mayoría de los casos, el desgaste en los últimos años , se reduce gradualmente la ” frescura ” de nuestro discurso. Si usted nota un cambio en su discurso , hable con su dentista acerca de sus opciones. Usted puede incluso no darse cuenta de que sus dientes se han desgastado o su mordida ha cambiado ligeramente , dando lugar a un cambio en el discurso .

Problemas de masticación o una mala mordida
Cuando los dientes duelen o nuestras picaduras no están funcionando adecuadamente , consciente o inconscientemente, podemos evitar el consumo de algunos alimentos – que conduce a la mala alimentación . O bien, podemos cambiar nuestra forma de masticar , lo cual puede llevar a una alteración gradual de nuestra estructura muscular / esquelética. No se corrige , estos cambios alteran nuestros rasgos faciales y nuestras sonrisas. Asegúrese de que usted no deje que el desgaste dental , astillas , dientes rotos o perdidos , lesiones o problemas mordedura persisten . Durante largos períodos de tiempo, los temas más probablemente un impacto negativo en su sonrisa. Los implantes dentales , coronas , puentes o prótesis dentales son todas las opciones anti-envejecimiento viables para estas condiciones.

Los ronquidos y la privación del sueño
Hay muchas causas de los ronquidos . A medida que envejecemos , los hombres y las mujeres roncan más . Los cambios hormonales , aumento de peso con la edad , y los cambios de la mandíbula pueden causar un aumento de los ronquidos , que puede conducir a la privación del sueño para un paciente o de su cónyuge . La buena noticia es que, independientemente de las causas , los dentistas pueden ayudar a detener o disminuir el ronquido con dispositivos de ajuste personalizado .

conclusión
No podemos curar el envejecimiento, pero a menudo podemos tratar las deficiencias estéticas y funcionales causados ​​por el envejecimiento. Usted no tiene que vivir con una sonrisa envejecimiento. Hable con uno de nuestros dentistas sobre odontología anti- envejecimiento y volver atrás el reloj con la odontología anti- envejecimiento .