WCAG2AA-Conformance

Odontología para las edades 1-5

http://familydentistrichfield.com/wp-content/uploads/2011/09/little-girl-brushing.pngA partir de su hijo en el camino de la atención dental óptima proporcionará a sus hijos e hijas un regalo que les servirá para toda su vida . Aunque algunas personas piensan que los dientes de leche de un niño no son tan importantes como los dientes de adulto , su médula edad temprana y desarrollo de los dientes es esencial para los dientes permanentes sanos. Edad 1-5 años son absolutamente críticos para el cuidado dental apropiado .

Muela
Tratamientos con flúor equilibrados son esenciales para la salud dental de su hijo . El fluoruro , en las proporciones correctas reducir las caries hasta en un 40 % . Los mejores tratamientos de fluoruro provienen de beber fluoruros en el agua tratada. El flúor refuerza el esmalte dental , que proporciona protección contra las caries . Si su fuente de agua potable no contiene tratamientos de fluoruro , las opciones de tratamiento de fluoruro con uno de nuestros dentistas. Se puede complementar con cremas dentales fluoradas o enjuagues bucales. Por otra parte , el dentista puede recomendar otras fuentes de fluoruro incluyen fluoruro del agua en su escuela , tomando tabletas de fluoruro , pastas de dientes y enjuagues bucales .

Niño Higiene Dental
El cepillado y el hilo dental necesario que se inicie a una edad temprana para eliminar la placa dañina , la caries dental y la enfermedad periodontal. Pregunte a su dentista para recomendar un cepillo de dientes de su hijo y reemplazarla regularmente ( cada 3 meses).

Nutrición y Cuidado Dental
La caries dental es muy dominante con los niños. Gran parte se debe a los alimentos que los niños consumen. Los azúcares y los almidones son los principales contribuyentes a la caries dental. Asegúrese de que su niño tenga una dieta equilibrada, sin exceso de azúcar y almidón.

enfermedad periodontal
Asombrosas estadísticas indican que el 39 por ciento de los niños y el 68 por ciento de los adolescentes en los Estados Unidos tienen alguna forma de enfermedad periodontal. Estas condiciones llevan a la salud dental para adultos , lo que deja a su hijo en un estado de desventaja , incapaz de mantener una buena salud dental para adultos . Si el niño presenta signos de sangrado de las encías , haga una cita para que el niño sea visto por un dentista. Recuerde, una buena higiene dental es vita . Sin embargo , si hay signos de enfermedad periodontal , como encías que sangran fácilmente , la mejor opción es la detección temprana y la acción correctiva.

http://familydentistrichfield.com/wp-content/uploads/2011/09/red-headed-baby-with-tooth-brush.pngDos años de edad el cuidado dental, minneapolis , Tratamientos mnDental

Centro de Salud Dental está bien equipado para tratar a los niños de todas las edades . Higiene dental infantil , rellenos y los tratamientos necesarios que se necesitan se realizan de manera regular en el Centro de Salud Dental . Damos la bienvenida a todos los niños y sus familiares . Por favor, iniciar a sus hijos en un programa de 6 meses chequeo dental regular.