WCAG2AA-Conformance

Odontología para las edades 6-18

La mandíbula de su hijo crece alrededor de los 6 años para prepararse para los dientes permanentes para llegar. Los primeros dientes permanentes son molares, referidos como los molares 6 años de edad a menudo. Estos dientes son muy importantes debido a que la ayuda a dar forma a la parte inferior de la cara y los dientes son fundamentales desde el que se colocan los otros dientes permanentes. Si los dientes de leche se pierden antes de la llegada de los dientes permanentes, el resto de los dientes de leche pueden cambiar, afectando así la colocación de los dientes permanentes. Por lo tanto, es vital que el niño tenga una higiene dental adecuada y la atención a lo largo de esta evolución.

selladores
Cuando los dientes se desarrollan, anomalías se crean en el esmalte superficie de masticación de los dientes del niño. Estos son prácticamente imposibles de mantener limpia y cuidada. Por lo tanto, su dentista le puede recomendar un sellante para prevenir la placa y la decadencia.

Rayos X
Como los dientes y las mandíbulas de los niños se están desarrollando rápidamente, la decadencia y la enfermedad también se desarrollan rápidamente. Por lo tanto, es necesario que los niños tengan chequeos regulares y tener radiografías tomadas son intervalos más rápido que los adultos. Esta “visión” proporciona a su dentista con los datos necesarios para identificar y corregir la caries temprana y problemas dentales.

Muela
Al igual que con todos los niños, el flúor debe ser utilizada para prevenir la caries.

Ortodoncia para Adolescentes
Con el rápido desarrollo de los huesos y dientes, adolescente alineación de los dientes puede llegar a ser problemático. Una mala alineación dental es mejor corregir en la adolescencia porque los dientes permanentes no han resuelto completamente. Cuando los dientes están mal alineados, la superposición o de otra manera imperfecta, el Centro de Atención de la Salud Dental dentista puede recomendar los apoyos y / o retenedores para lograr una alineación correcta.